PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO SI
Es tu voluntad cambiar el producto, modelo, talle o color (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL COMPRADOR)
Recibiste un producto distinto al solicitado (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)
El producto presenta defectos de fabricación que impida su uso (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)
• CONDICIONES PARA EL CAMBIO
Dentro de los 10 días recibido el producto podés dirigirte a nuestro Showrrom Constitución Nº 2778 - Caseros sin ningún costo alguno (SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK) o mandar mensaje por mail [email protected] indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio.
El producto deberá encontrase en excelentes condiciones y no presentar marcas de uso, en su packaging original y con sus correspondientes etiqueta
El precio del nuevo producto deberá ser igual o mayor al que pagaste inicialmente y te enviaremos un link de pago por la diferencia
Los productos que hayas comprado en eventos o en promociones se toman a precio abonado.
En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés no se reserva cuando inicia la gestión
CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago, transferencia bancaria o efectivo) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.